Optoma HD144x

Nuestro Favorito:

Optoma HD144x

 

Optoma hd142x Opiniones

Si estás en busca de ese proyector completo, este Optoma HD144X te garantiza calidad y un rendimiento estupendo. Nos quedamos encantados tanto por su funcionalidad como diseño, pues también nos sirvió como elemento decorativo en el salón. Sin embargo, lo más importante de este modelo es la alta definición de imagen que ofrece. Se trata de un producto con el que tendrás resultados al instante, ya que cuenta con muchos puertos y funciones que facilitan su uso y garantizan su durabilidad. 

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Optoma HD144x. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Con la compra de este Optoma HD144X por fin tendrás la sala de cine que siempre has querido en casa. Además, es un modelo bastante económico si lo comparamos con la cantidad de características con las que viene. La marca Optoma nos ha vuelto a sorprender con un revolucionario producto que cuenta con unas cualidades tecnológicas de gran nivel. Todas las proyecciones destacarán por ser naturales, nítidas y muy claras.

Optoma HD144x

Optoma HD144x

Nuestro Favorito

Como un proyector fácil de manejar y de configurar, este modelo es óptimo para aquellos que quieren meterse de lleno en el mundo de la tecnología visual. Este versátil Optoma HD144X nos fascinó por sus imágenes de alta definición, nítidas y claras. Todos los detalles de las reproducciones se ven a la perfección, incluso las más oscuras.

Este Optoma HD144X destaca por su gran pantalla, siendo el modelo perfecto si eres un fan de los deportes. ¿Te imaginas trayendo a los amigos a casa para ver el partido del domingo? Ya sea por el partido, o por una película recién estrenada, las imágenes serán muy detalladas y nítidas, proporcionando un rendimiento excelente. ¡Ningún televisor de gama media-alta podría ofrecer las mismas prestaciones!

Cuenta con una resolución 1080p, este Optoma HD144X cuenta con 3400 lúmenes que proporcionan una vida útil de 10.000 horas. Si estabas buscando un proyector eficiente que garantice fiabilidad en la calidad de la definición y en el color de la imagen, con este Optoma HD144X descubrirás colores nunca vistos antes.

Como es un proyector tan completo, este Optoma HD144X también incluye la tecnología Dynamic Black que ofrece más profundidad a las reproducciones creando un gran contraste. ¿El resultado? Más brillo, claridad y nitidez de imagen. No obstante, en las imágenes más oscuras los negros y las sombras, están bien definidas para que no nos perdamos ni un detalle.

Al ser tan completo, el Optoma HD144X viene con una función de Zoom que te permite ajustar el posicionamiento y el alcance de la imagen. Al ser un modelo para visualizaciones de larga distancia, lo mejor sería que lo ubiques en la habitación más larga y grande que tengas. Como característica especial, este Optoma HD144X dispone de la tecnología DLP y relación de contraste 23000:1. Esta consiste en un chip con espejos que garantiza duración con una calidad de imagen impresionante. 

Por otro lado, como un detalle muy exclusivo, este Optoma HD144X tiene modo 3D. Nosotros te aconsejamos que compres unas gafas 3D externas. Como este modelo utiliza DLP Link, podrás conseguir gafas de calidad baratas, o propias de Optoma, fácilmente. Tienes la posibilidad de comprar las gafas 3D que quieras si instalas un emisor RF.

A nosotros nos parece un proyector perfecto para los gamers, esos jugadores de consolas que pasan tantas horas delante de una pantalla. Para los fans de los videojuegos, este Optoma HD144X os permitirá ver cada detalle con el color adecuado de cada esquina de la partida. De hecho, este producto incluye un Modo Juegos que trata de amplificar el contraste y los colores para que todo se vea lo más nítido posible y la capacidad de respuesta sea mayor.

Respecto a su conectividad, este Optoma HD144X cuenta con una entrada de interfaz muy sencilla:  dos HDMI, MHL v2.1, USB y un altavoz integrado de buena calidad de 10W. De esta manera, podrás conectar fácilmente todos los dispositivos externos que quieras, ya sea la consola, el ordenador, una tablet, etc.

Antes hemos comentado que este Optoma cuenta con un sistema de sonido óptimo. Este se basa en un potente altavoz, suficiente para habitaciones de tamaño medio. No obstante, añadir un sistema de sonido envolvente sería la guinda al pastel.

Además, también es importante mencionar que, al ser tan ligero – solo pesa alrededor de 2,87 kg, podrás llevártelo a donde quieras. Ya sea a casa de tu amigo para amenizar su cumpleaños, para reuniones para ver el gran partido, en el exterior como si fuera un cine de verano, etc. Como ves, este versátil Optoma HD144X te ofrece todo tipo de soluciones a planes divertidos y entretenidos con una calidad visual y sonora excelente.

¿Sabías que puedes hacer que tu proyector Optoma HD144X sea un dispositivo inteligente? Optoma ha usado la tecnología MHL para hacer que tu aparato se pueda conectar fácilmente a tu teléfono o tablet instalando sólo un cable por el puerto USB. ¡Ahora podrás enseñar las fotos de las pasadas vacaciones rápidamente y en pantalla gigante!

Por último, Optoma ha querido pensar en aquellas personas olvidadizas que siempre se dejan los dispositivos encendidos durante toda la noche. Para evitar ese consumo en la factura de la luz, este Optoma HD144X tiene función de autoapagado que se ejecuta si no se ha utilizado el proyector durante un periodo de tiempo por determinar. 

¿Qué piensan los usuarios sobre el proyector Optoma HD144X ?

Siempre estamos interesados en saber las opiniones de todos. No basta solo con probarlo, también queremos saber las experiencias de otros usuarios que, después de probar este modelo, han dado su opinión sobre la funcionalidad y uso de este Optoma HD144X .

  • Va genial. Tiene muy buena calidad y se puede poner en cualquier sitio. Se puede ver con la luz encendida aunque mejoran los colores y contrastes con la oscuridad.
  • Precio muy económico para un Full HD. Pesa poco y hace poco ruido, especialmente en los dos modos de ahorro.
  • Relación calidad precio es muy bueno, la sensación es cine absoluto.
  • La calidad es excelente, full HD y muy nítido. El nivel de ruido es adecuado para reuniones. 
  • Es bastante sorprendente encontrar un proyector de esta calidad a ese precio. 
  • La imagen tiene una representación muy limpia y limpia sin ningún artefacto. No es ruidoso y ofrece conectividad básica. 

Conclusión sobre el Optoma HD144X

No es una sorpresa que Optoma nos ofrezca productos con una relación calidad-precio tan buena. No obstante, el modelo que traemos hoy no solo destaca por ser una ganga, sino por lo completo y práctico que es. Por fin podrás ver el partido de los domingos en  una pantalla de muchas pulgadas, con una definición perfecta y con una calidad de imagen impresionante. Si no eres de fútbol, podemos decir series de Netflix, videos de Youtube, juegos de la Playstation o Xbox, así como reproducciones desde tu móvil, tablet o ordenador. Este Optoma HD144X es tan accesible que podrás conectar cualquier otro dispositivo electrónico fácilmente.

Por fin tienes la oportunidad de comprar un proyector completo a un precio asequible. No tardes más y decídete por este Optoma HD144X para disfrutar cuanto antes de una experiencia cinematográfica maravillosa. ¡Por fin tienes tu propio cine en casa!

VER OFERTAS EN AMAZON