Unicview Ceiling 1565

Nuestro Favorito:

Unicview Ceiling 1565

 

Los mejores soportes para proyectores

¿Tienes problemas con la distribución del salón? ¿Quieres instalar una sala de cine en casa pero no cuentas con el soporte necesario para colocar tu nuevo proyector? Con los soportes para proyectores que te traemos hoy podrás colocar fácilmente tu proyector para empezar a disfrutar de tus series y películas preferidas en una pantalla gigante. 

Nos hemos asegurado traerte soportes para proyectores de gran calidad, que cuentan con una estructura sólida y rígida que dispone de un sistema de fijación universal para que puedas adaptar cualquier proyector que dispongas. Con estos soportes podrás personalizar la manera en la que ves tus series y películas favoritas, ya que ofrecen facilidades en términos de inclinación y giro que te permiten enfocar la imagen justo donde desees.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Unicview Ceiling 1565. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
deleyCON MK-W-6
deleyCON MK-W-6
Buena Opción
Duronic PB010XM
Duronic PB010XM
Nº 1 Ventas Amazon
Unicview Ceiling 1565
Unicview Ceiling 1565
Muy Recomendado
1PLUS H16 – 1 WL
1PLUS H16 – 1 WL

Cuando te haces con un proyector completo, siempre queremos asegurarnos de que contamos con los elementos necesarios para que la experiencia visual sea completa y cómoda. No es lo mismo dejar el proyector en la mesa del salón, que comprar un soporte para proyectores versátil que no solo asegure una sujeción perfecta, sino que también nos de opciones para ajustar el contenido donde queramos.

Con la lista de los mejores soportes para proyectores del mercado que te traemos hoy por fin podrás colocar tu nuevo dispositivo en el lugar que quieras, ya sea en la pared o en el techo, ¡incluso si estos están inclinados! ¿A qué esperas para completar tu sala de cine? Rodea a tu nuevo proyector de los complementos más adecuados para que el entretenimiento sea redondo.

Unicview Ceiling 1565

Unicview Ceiling 1565

Nº 1 Ventas Amazon

Con un peso de 1,3 kg y dimensión de 38 x 15 x 5 cm, este soporte para proyectores Unicview perfecto para techo o pared, está hecho de acero muy resistente y seguro. Se trata de un soporte universal para cualquier proyector y cuenta con un sistema de anclaje desde uno hasta cuatro brazos. Se trata de una pieza fácilmente ajustable a cualquier proyector, yendo desde 15 cm hasta los 65 cm, dándote un abanico de posibilidades sin importar el modelo que tengas. Además, cada brazo también se puede adaptar en términos de longitud, siendo este uno de los soportes para proyectores más versátiles. 

Diseñado en blanco, no aguanta más de 15 kg, por lo que asegúrate de que tu proyector no sobrepasa ese peso. Con una inclinación máxima de 15 grados, este soporte para proyectores es muy sencillo de instalar, además viene con todo lo necesario para que lo puedas colocar al segundo de tenerlo. Al ser universal, será perfecto para cualquiera de las marcas del mercado, como Epson, Optoma, LG, etc.

Como cuenta con una barra extensible de 65 cm, da igual si cuentas con un techo muy alto, ya que siempre podrás acceder a él. Si se da el caso de que tienes un techo bajo, sobrará con quitar dicha barra. A pesar de ser un soporte para proyector barato, destaca por su buen funcionamiento.

VER OFERTAS EN AMAZON
1PLUS H16 – 1 WL

1PLUS H16 – 1 WL

Muy Recomendado

Como uno de los soportes para proyectores con mejor relación calidad-precio, este modelo de fácil instalación está fabricado de acero anodizado de aluminio fundido, lo que te permite poner un proyector de un peso máximo de 15 kg, como ocurre con el modelo anterior. Pesa alrededor de un kilo y medio, y sus medidas son 29,4 x 20 x 9,2 cm.

Con un diseño en blanco elegante, es uno de los soportes para proyectores más fáciles de colocar, con un ángulo de visión orientable/inclinación de 180º. Gracias a su sólida estructura, podrás poner tu proyector de manera sencilla, con una distancia de 225 mm del techo. A nosotros nos encantó lo robusto y buen sistema de sujección de este soporte, además de venir con todas las piezas y herramientas necesarias para que puedas comenzar a ver tus películas favoritas al instante.

VER OFERTAS EN AMAZON
Duronic PB010XM

Duronic PB010XM

Buena Opción

Este completo soporte para proyectores es la estrella de esta comparativa. Al ser el modelo más caro de la lista, también es uno de los más completos, con una estructura rígida de 4 kg de peso y unas dimensiones 53,5 x 22 x 25 cm. Este modelo es universal, por lo que será compatible con tu proyector sin importar qué marca es mientras cuente con 3 o 4 orificios – si no los tiene, es probable que necesites un complemento que se adapte para que quede 100% sujeto.

Con una inclinación lateral de 180º, podrás ponerlo tanto en techo como en paredes inclinadas. Aguanta un máximo de 10 kg, y puede rotar 360º, lo que le proporciona más funcionalidad: da igual si el proyector no está en el medio de la pantalla pues lo podrás rotar de todas las maneras hasta ajustarlo a la perfección. De hecho, este práctico soporte para proyectores también es apto para buhardillas. Esto te permitirá ponerlo en el techo inclinado, para luego adecuar la inclinación hasta que quede recto, en horizontal y con la reproducción de tu película bien situada en la pantalla.

Este soporte para proyectores cuenta con un brazo extensible que llega hasta los 60 cm, ideal si tienes que hacer una presentación en la oficina o clase. Según si tu proyector es te tiro corto o medio, este modelo te permite ponerlo más cerca para luego ubicarlo en una zona disimulada del cuarto. Pero lo que más nos gusta de este soporte para proyectores Duronic es su sistema de gestión que esconde y guarda los cables para que no tengas desorden, y estéticamente quede mejor junto al resto de la decoración del salón.

VER OFERTAS EN AMAZON
Duronic PB05XB

Duronic PB05XB

Buena Opción

Este soporte para proyectores universal es uno de los más flexibles de esta selección. No solo es compatible con cualquier proyector del mercado que cuente con tres o cuatro orificios, sino que también ofrece una sujeción ideal. Mide 23,5 x 14 x 11 cm, y pesa solo 1,6 kg, lo que lo hace ligero y fácil de transportar. Además, este modelo dispone de todas las piezas para que lo coloques perfectamente y aguante un peso máximo de 13,6 kg.

Su estructura sólida y rígida es similar al modelo previo, hecho de aluminio resistente. Da igual si tu proyector es de tiro corto, medio o largo, este soporte para proyectores dispone de un ángulo de inclinación de 30º para que encuentres la colocación perfecta respecto a la distancia con la pantalla. Y si un día te apetece ver el proyector en otra zona de la casa, este soporte te da la oportunidad de girarlo hasta 360º para que encuentres la posición adecuada para reproducir imágenes donde quieras. 

De hecho, lo podrías poner hasta en buhardillas o pared inclinada, ya que al tener un sistema de inclinación tan eficiente, tu dispositivo podrá reproducir las imágenes alineadas rápidamente. No solo eso, también cuenta con una flexibilidad única que le permite moverse hasta 180º en todas las direcciones.

VER OFERTAS EN AMAZON
deleyCON MK-W-6

deleyCON MK-W-6

Buena Opción

Este soporte universal pesa alrededor de 1,7 kg, y mide 20 x 9 x 29 cm, aguantando un peso máximo de hasta 15 kg. Se trata de uno de los modelos más prácticos de toda la lista, ya que además de ser económico garantiza resultados eficientes rápidamente. Cuenta con características ideales para que puedas ver las películas justo donde tú quieres. Al tener una capacidad de fijación universal, da igual el modelo que tengas porque se quedará sujeto a la perfección. 

Al poder variar el ángulo de -25° / +25° y tener un sistema giratorio de 360º, las películas que verás a partir de ahora serán totalmente personalizadas: podrás ajustar el ángulo de visión a tu gusto. La distancia de alcance es de hasta 225 m. Este soporte para proyectores es mural, por lo que no se podrá colocar en el techo. Pero no te preocupes, este modelo se asegurará de sujetar tu proyector de manera sólida para que puedas entretenerte con tu serie favorita de una manera efectiva y segura.

VER OFERTAS EN AMAZON
Olisicht

Olisicht

Buena Opción

Como uno de los soportes para proyectores más ligeros de toda la lista con 372g, este modelo está diseñado para sujetar proyectores de poco peso y tamaño mini. No obstante, aunque pese poco no significa que no cuente con un sistema de sujección de gran calidad. Cuenta con un tubo alargador de 11,7 cm, y está elaborado en aluminio resistente. Ideal tanto para colocar en el techo como en la pared, aguanta un máximo de cinco kilos.

Este soporte para proyectores tiene un sistema giratorio de 360º para que lo puedas orientar hacia la dirección que quieras, además también cuenta con una inclinación de hasta 90 º, con una longitud adaptable de entre 26 a 40 cm. A nosotros nos encantó el diseño de este soporte, siendo uno de los más estéticos. Este versátil modelo te dará la oportunidad de personalizar la manera en la que ves contenido visual. Además, cuenta con una instalación rápida, que sujeta al proyector de manera segura y te permite visualizar tus reproducciones favoritas al instante.

VER OFERTAS EN AMAZON
deleyCON MK-W-52

deleyCON MK-W-52

Buena Opción

Aunque sea uno de los soportes para proyectores más baratos, se trata de un modelo muy eficiente que ofrece resultados muy buenos. Nosotros lo usamos y nos quedamos sorprendidos de su calidad de sujección y versatilidad. Pesa tan solo 1,22 kg, y tiene unas medidas de 34,2 x 15 x 8,6 cm. Este modelo destaca por ser específicamente para techo, proporcionando un soporte estable y robusto.

Con unos 380-580 mm de altura ajustable, este soporte para proyectores tiene un sistema giratorio 360º que te permitirá girarlo hacia la dirección que quieras para disfrutar de tus imágenes preferidas. Imagínate que cambias la estructura del salón, con este producto tendrías ese modelo versátil que gira y se adapta a tus necesidades rápidamente. Además, también tiene una inclinación de +- 15° para que lo posiciones y enfoques justo donde deseas.

Con una capacidad de carga de casi catorce kilos, este soporte para proyectores también cuenta con un sistema de gestión de cables incluido, para que no tengas cables por en medio del salón. De esta manera, el salón quedará estéticamente perfecto. Se trata de un soporte universal, ideal para cualquier proyector que tenga espacios entre agujeros de 210mm – 330mm, lo que lo hace bastante regulable a cualquier modelo.

VER OFERTAS EN AMAZON

Como has visto, algunos de estos modelos cuentan con instalaciones adaptables que dependen de lo que necesites. Los productos de las marcas seleccionadas destacan por ofrecer un resultado muy eficiente, por lo que siempre encontrarás una instalación corta, media y máxima para ofrecer más versatilidad y así tener mejor rendimiento a largo plazo.

Para comprar un soporte para proyectores necesitas saber para qué lo quieres. Es decir, aunque la mayoría de estos modelos son totalmente compatibles tanto como para pared como techo, hay algunos que se han diseñado específicamente para uno u otro. Por lo que si estás interesado en un soporte para proyectores versátil que cumpla para todo tipo de superficies, asegúrate de que el modelo que elijas se puede adaptar bien. 

Por lo tanto, para exprimir el rendimiento de tu proyector necesitarás hacerte con un soporte que se ajuste al tiro del dispositivo, además de las dimensiones de la habitación, la altura de la pantalla o la inclinación del techo o pared. Como estos modelos son universales, da igual el proyector que tengas, estos soportes para proyectores podrán fijar tu aparato de manera óptima, siempre y cuando cuenten con los orificios que indica cada modelo.

Estos soportes para proyectores son regulables y cuentan con sistemas de giro de 360º para que, en el caso en el que un día cambies la distribución del salón o quieras enfocar el proyector a otro sitio, tengas la posibilidad de ver las imágenes donde quieras. Vienen con sistemas de anclaje muy seguros que se asegurarán de sujetar el proyector como es debido, ofreciendo más seguridad. 

Estos soportes también disponen de sistemas de inclinación para, en el caso de que tu pared o techo esté ligeramente ladeado, puedas ver la imagen centrada en tu pantalla. Algunos soportes para proyectores también vienen con brazos ajustables y barras extensibles que te permitirán personalizar la posición y distancia del proyector con la pantalla.

Los soportes para proyectores seleccionados son muy sólidos y rígidos, gracias a una estructura robusta y resistente hecha mayormente de acero con aluminio fundido. Por eso mismo, la mayoría de modelos aguanta proyectores de hasta 15 kg, no obstante, esto debe ser mirado con lupa, pues algunos soportes aguantan menos peso y están diseñados para sujetar mini proyectores.

Como una innovadora función recientemente incorporada, estos soportes para proyectores vienen con un sistema de gestión de cables. Esto será muy beneficioso ya que al estar camuflado no te encontrarás con mucho desorden, teniendo todo organizado y visualmente muy estético.

La instalación estos soportes para proyectores destaca por ser sencilla. Después de probarlos, y preguntar a otros usuarios que recientemente habían comprado el producto, nos aseguramos de que son los modelos más fáciles de colocar.

¿Qué es un soporte para proyector?

Los soportes para proyector son estructuras que aguantan los proyectores en un sitio ideal, con la finalidad de ofrece una proyección adecuada. En muchas ocasiones es necesario un soporte para proyector en nuestra habitación, es un accesorio ideal para que nada estorbe en la pantalla. Estos artefactos pueden colocarse en el techo, la pared o el piso.

Ventajas de adquirir un soporte para proyectores 

Estos accesorios ofrecen una variedad de ventajas, por esa razón es importante que al momento de acondicionar un salón especial, para reuniones o para cine tengas en cuenta los soportes para proyectores debido que garantizan comodidad, seguridad y mejor apreciación de la imagen.

  • Existe un mejor aprovechamiento del espacio, además a su vez evita que deba manipular en exceso el proyector, acción que puede dañarlo o desenfocar la imagen.
  • Se pueden ubicar en un lugar fijo, mejorando el ángulo óptimo y la proyección de la imagen. Además ahorras mucho más tiempo debido que solo debes encender el proyector y disfrutar.
  • Los soportes para proyectores ofrecen mayor seguridad debido que existe un riesgo menor de que el aparato vaya a caer al piso y dañarse.
  • Al hablar de los soportes para proyectores en espacios públicos, es importante saber que son realmente útiles debido que protege los equipos de robos o daños.
  • Los soportes para proyectores también evitan interferencias durante la presentación, debido que al ser colocados en sillas o mesas la imagen puede ser obstaculizada por otra persona, evitando la visualización del resto de los espectadores.

¿Por qué es necesario un soporte para proyector?

Los proyectores no pueden colocarse en cualquier lugar, es importante que se coloquen sobre una superficie plana, por esa razón son utilizados y adquiridos los soportes, para aportar mayor comodidad a los usuarios.

Una de los principales aspectos que se tienen en cuenta al momento de adquirir un soporte para proyectores es que este accesorio logra tener el proyector fijo y estático, así podrás disfrutar de una presentación sin movimientos. El soporte debe colocarse en un lugar que no sea transitado y que tenga una distancia adecuada con el proyector.

Como se mencionó anteriormente, la distancia y la altura son cosas que debes tomar en cuenta. También existen modelos de soportes que son instalados en mesas o escritorios con la finalidad de quedar fijos y así poder tener una experiencia grata.

¿Cuál es el soporte para proyecto más conveniente?

Existe una gran variedad de soportes para proyectores que puedes adquirir y así tener una grandiosa experiencia, más personalizada y apegada a tus necesidades. Los principales soportes y los más populares son los de techo, pie y pared.

  • Soporte de techo: los soportes para proyectores de techo son los más tradicionales, cómodos y los más discretos. Se encuentran elaborados con materiales resistentes que permiten sostener el proyector sin que se caiga. Generalmente este tipo de soporte viene en forma de brazo para que pueda ajustarse a un ángulo determinado. Recuerda que antes de instalar tu soporte para proyector de techo es necesario que calcules la distancia en la que se ve perfecto. Así podrás conocer donde se debe colocar antes de comenzar a abrir agujeros en el techo.
  • Soporte de pie: contar con un soporte para proyector de suelo es realmente práctico, estos soportes también son conocidos como tripoides. Gracias a ellos podrás mantener tu proyecto fijo en el suelo e instalarlo y recogerlo fácilmente porque son ideales para quienes desean llevar esta experiencia visual de un lugar a otro. No necesita de instalación al piso, solo deberás estirar el trípode y colocar la base aproximadamente a 60 o 100 cm de distancia de la pantalla. Lo ventajoso de estos artefactos es que son portátiles y traen consigo piezas de acero y inoxidable y una bolsa para transportarlo.
  • Soporte de pared: el soporte para proyector de pared tiene una apariencia similar a la de los soportes para proyector de techo. Su estructura se fija a una pared y podrás comenzar a disfrutar de las imágenes. Este tipo de soporte es ventajoso debido que puedes colocarlo cerca del punto de proyección, sobre todo si deseas proyectar una imagen grande.

Comparación de soportes para proyectores

Soporte para proyector Epson Full HD con WiFi

La reconocida marca Epson ha elaborado un soporte con tecnología 3LCD que complementa la emisión de luz blanca y la de color, así el usuario podrá disfrutar colores más intensos y una mejor luminosidad. Este soporte para proyectores es muy fácil de usar, además podrás emplear  WiFi o conectores HDMI.  

Soporte para proyector Optoma HD27e

El soporte para proyector Optoma es un modelo doméstico, elaborado para brindar practicidad y comodidad al usuario. Es un artefacto práctico y asequible , además su tecnología DLP  cuenta con micro espejos que reflejan una imagen óptima y con resolución full HD.

El soporte para proyectores Optoma pesa tan solo 2,5 kilos, es decir, puedes transportarlo de un lugar a otro o instalarlo en otro espacio sin demasiado problema. Este grandioso accesorio puede ser utilizado de forma inalámbrica y reproducir cualquier contenido 3D.

Este proyector podrá reiniciarse rápido y auto apagarse, de esta manera se prolongará su vida útil. Su lámpara puede soportar hasta 7500 horas de uso en modo de ahorro energético.  

Los mejores soportes universales para proyector de techo

Si estas en busca de un soporte para proyector universal de calidad, tienes que saber que existen diferentes modelos que pueden acoplarse a tus necesidades, pero lo más importante a tener en cuenta es el soporte sea resistente y pueda soportar el peso de tu proyector para evitar accidentes.

  • Soportes extensibles: los soportes extensibles te facilitan el acceso a tu proyector universal, sin embargo, lo difícil puede ser encontrarlo con el material y el tamaño adecuado para la habitación.  
  • Soportes motorizados: este tipo de soporte para proyector universal es una gran herramienta, se podría decir que valiosa y necesaria. Con tan solo presionar un botón este soporte podrá moverse en la dirección que lo desees, no solo podrás ocultarlo, sino que también podrás ajustarlo de acuerdo al campo visual de los espectadores. 

Conclusión sobre los soportes para proyectores

Ahora que ya has podido ver la necesidad de comprar un soporte para proyectores, es hora de que te pongas manos a la obra y decidas qué modelo se adapta mejor a tu dispositivo. Como ya sabes que los techos o paredes inclinadas no son un impedimento, es el momento de que instales el complemento que le falta a tu proyector para poder disfrutar de películas y series con un nivel de calidad visual perfecto, ¡como en el cine!

¿Te imaginas la cara que pondrán tus amigos cuando vean que cuentas con una sala de cine profesional en casa? Los partidos de fútbol de los domingos serán ahora incluso más divertidos en tu nueva pantalla gigante. Y no te preocupes, todos estos soportes para proyectores destacan por tener una capacidad de fijación y sujeción excelente, además de tener sistemas que te dan la oportunidad de personalizar el posicionamiento de la imagen. ¿Qué más puedes pedir para tu nuevo soporte?